Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

San Román: bomberos piden construcción de cerco perimétrico en terrenos de la urbanización Juan El Bueno

- PUBLICIDAD -

El comandante de la Compañía de Bomberos 53 de la provincia de San Román, Teniente Brigadier Percy Quispe Quispe, exigió que el alcalde David Sucacahua Yucra a que pueda cumplir su palabra y realizar la construcción del cerco perimétrico ubicado en la urbanización Juan El Bueno y la urbanización 20 de Enero en Juliaca.

Según la versión del comandante de la Compañía de Bomberos Nº 53, el burgomaestre calcetero se habría comprometido públicamente el pasado mes de noviembre del año 2021, con la construcción del cerco perimétrico que será utilizado para guardar las unidades vehiculares y a futuro para la creación de una nueva compañía de bomberos.

Comandante de la Compañía de Bomberos 53 de la provincia de San Román, Teniente Brigadier Percy Quispe Quispe. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“Nos encontramos con incertidumbre por el incumplimiento de promesas por parte del alcalde de la Municipalidad provincial de San Román, son cerca de mil metros cuadrados que tiene la Compañía de Bomberos en la urbanización Juan El Bueno, esto servirá para guardar las unidades vehiculares y la creación de una nueva compañía”, sostuvo el Teniente Brigadier Percy Quispe.

Finalmente, pidió celeridad en el proceso de la ejecución del asfaltado de calles contiguas a la Compañía de Bomberos Nº 53, en vista que al momento los vehículos de la compañía están expuestos a las inclemencias de la naturaleza en cocheras alquiladas, al no poder ingresar al interior de establecimiento por la apertura de calles.

Transportistas de la ruta Arapa-Juliaca deben cobrar cuatro soles, según acuerdo de reunión

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS