- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 23 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaSan Román: Comando Provincial Covid-19 adopta nuevas medidas para contener el coronavirus

San Román: Comando Provincial Covid-19 adopta nuevas medidas para contener el coronavirus

- Publicidad -

Los casos positivos de coronavirus y defunciones a causa de la enfermedad se están incrementado considerablemente en la provincia de San Román, es por ello que desde el Comando Provincial se han adoptado una serie de medidas para contener la propagación de la covid-19, informó el jefe del módulo de la Defensoría del Pueblo en dicha provincia, Nivardo Enríquez.

Señaló que en lo que va del año, la provincia de San Román ha registrado 55 muertes a causa de la covid-19, es por ello, que luego de una reunión de emergencia se adoptaron una serie de acuerdos.

- Publicidad -

“La preocupación del Comando Covid Provincial es que podrían haber fallecidos con coronavirus que no son reportados, por ello, se intensificarán los operativos a funerarias y cementerios”, dijo a través de Pachamama Radio.

También, se realizarán operativos inopinados al servicio de transporte público para que estos respeten el aforo y cumplan los protocolos de bioseguridad, similar situación ocurrirá con los establecimientos comerciales, “estas y otras acciones se darán a conocer a través de una conferencia de prensa”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-