Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

San Román: con el Año Nuevo Andino debe llegar la justicia y adecuada distribución de la economía, señala candidato

El Año Nuevo Andino ha llegado con mucha esperanza y fe, señaló el candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, Guillermo Achahui Tisoc, al tiempo de indicar que aspectos como la pobreza, desnutrición y demás falencias, deberán ser atendidos de manera prioritaria por las próximas autoridades.

“La riqueza de un pueblo debe estar en manos de lo que verdaderamente habitan en él, este Año Nuevo Andino llega cargado de esperanza, de fe y se le debe dar una mirada más amplia”, manifestó.

La riqueza de un pueblo debe estar en manos de lo que verdaderamente habitan en él, este Año Nuevo Andino llega cargado de esperanza | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que la región y el país viven tiempos nuevos, por tanto, la justicia y adecuada redistribución de la economía debe darse en un plazo corto, en beneficio de la población.

Achahui Tisoc, se refirió también a la victoria de Gustavo Petro, en las elecciones presidenciales de Colombia y dijo que ello representa una esperanza para América Latina y para que los países de la región sean vistos de otra manera.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS