- Publicidad -

Inicio Regional Juliaca San Román: con patrullajes buscan frenar actos delincuenciales en Juliaca

San Román: con patrullajes buscan frenar actos delincuenciales en Juliaca

0
Foto: Referencial/© Pachamama Radio/Archivo

Desde este lunes 10 de mayo, se intensificará el patrullaje en diferentes zonas de la ciudad de Juliaca, con el objetivo de evitar los actos delincuenciales y sensibilizar a la población sobre la covid-19, informó el jefe del módulo de la Defensoría del Pueblo en la provincia de San Román, Nivardo Enríquez Barriales.

Señaló que luego de una reunión con el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), se determinó intensificar las labores de control, a través de patrullajes en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de frenar los actos delincuenciales.

“Pese al estado de emergencia, muchos locales de mal vivir siguen operando y ello pone en riesgo la seguridad de la población, es por ello que desde este lunes se adoptarán otras acciones de parte de la policía y demás instancias”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo también que en reunión con el Comando Covid-19 de la provincia de San Román, se determinó realizar acciones de sensibilización respecto a la pandemia de la covid-19, dado que, muchos han descuidado los protocolos de bioseguridad, pese al aumento de casos positivos y muertes por coronavirus.

Posting....
Salir de la versión móvil