- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalSan RománSan Román: consejero cuestiona a gobernador Luque por no pedir obras ni...

San Román: consejero cuestiona a gobernador Luque por no pedir obras ni presupuesto a presidente Castillo

- Publicidad -

El consejero regional por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco, cuestionó la participación del gobernador regional, Agustín Luque, en la reunión de trabajo sostenida el último fin de semana junto al presidente de la República, y dijo que en lugar de pedir presupuesto y obras para la región, se limitó a informar los avances de su gestión.

“Otros gobernadores regionales pidieron una mayor asignación presupuestal, demandaron la ejecución de obras en sus jurisdicciones, pero nuevamente el gobernador regional solo se limitó a informar sobre su gestión”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, señaló que el titular del ente regional ha debido pedir al primer mandatario la conclusión de obras, como el nuevo hospital regional, el hospital de Apoyo de Ilave y el Materno Infantil de Juliaca, los dos primeros que se encuentran en proceso de arbitraje, y el último que avanza a paso de tortuga.

El fiscalizador regional, cuestionó además que el gobernador regional haga caso omiso a las disposiciones emitidas por el Consejo Regional y que a la fecha no se cumpla con el cambio de funcionarios ni con la celeridad en la ejecución de obras.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-