- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 30, noviembre 2022
InicioRegionalSan RománSan Román: continúa el juicio para recuperar terrenos del cuartel GAC-4

San Román: continúa el juicio para recuperar terrenos del cuartel GAC-4

El presidente del barrio Zarumilla de la ciudad de Juliaca, Marcelino Mamani Lima, aclaró que el juicio por los terrenos del cuartel GAC-4 Francisco Bolognesi continúa y la fiscalía viene recabando información para denunciar a los responsables de la invasión como crimen organizado.

- Publicidad -


Ello tras presuntas intenciones de Leandro Paredes e Irma Villamil Guerra de Paredes de intentar confundir a los medios de prensa con publicaciones mal intencionado, ya que dicho proceso tiene que llegar a su conclusión con una sentencia judicial.

“Nosotros tenemos la palabra del procurador municipal, el fiscal del caso de tener las pruebas suficientes para demostrar las razones legales de que dichos predios le pertenecen a la municipalidad provincial de San Román”, así lo expuso Mamani Lima, quien continúa en disputa de dichos predios.

- Publicidad -


Cabe resaltar que a través de la Municipalidad provincial de San Román se logró demostrar que una calle fue invadida, por esta razón se apertura la calle La Mar y a raíz de esta situación se pretende recuperar más de 400 metros cuadrados de dichos terrenos a favor de la población juliaqueña

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -