Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

San Román: cuestionan labor de consejeros regionales por anteponer intereses económicos y personales

- PUBLICIDAD -

El excandidato a la consejería regional por la provincia de San Román, Julio Corrales Cuba, cuestionó la labor que vienen desempeñando los fiscalizadores regionales, principalmente de esta provincia, y dijo que nuevamente San Román se ha alejado de sus autoridades.

“Los consejeros no tienen conocimiento de la función que deben desempeñar, no producen normas, no son productivos y no tienen la verdadera intención de encaminar soluciones a los principales problemas de la región”, señaló.

El excandidato a la consejería regional por la provincia de San Román, Julio Corrales Cuba | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que en los fiscalizadores regionales primaría el interés personal y económico, por ello se observan hechos como los ocurridos últimamente, con la gresca entre los consejeros de San Román y Putina.

“Más allá de fiscalizar, el verdadero rol de los consejeros es encaminar soluciones a los problemas de la región, pero parece que todo ha quedado solo en palabras”, añadió Corrales Cuba.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS