Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

San Román: denuncian a regidor de la Municipalidad Distrital de San Miguel por violación sexual

- PUBLICIDAD -

El primer regidor de la Municipalidad Distrital de San Miguel, provincia de San Román, Miguel Ángel Apaza Sumi, fue denunciado por el presunto delito de violación sexual en contra de una trabajadora de dicha comuna, esto según la denuncia presentada en la dependencia policial.

En el informe, indica que el día 7 de abril la víctima junto a cuatro de sus compañeros de trabajo, más el regidor, Miguel Apaza fueron a tomar bebidas alcohólicas al domicilio de este último.

Primer regidor de la Municipalidad Distrital de San Miguel, provincia de San Román, Miguel Ángel Apaza Sumi. | Foto: CPR/Difusión
- Publicidad -

Luego de unas horas los cuatro acompañantes dejaron progresivamente la vivienda, dejando sola a la fémina con el regidor, quien aprovechando el estado de ebriedad de la mujer la ultrajó, sostiene el informe policial del día 8 de abril.

Al momento no se realizaron las diligencias correspondientes por parte de la Policía Nacional, como la detención del agresor sexual, ni el aviso de inmediato al Ministerio Público para las diligencias de ley, denunciaron allegados al hecho.

- Publicidad -

Al cierre de la presente edición quisimos comunicarnos con el regidor, Miguel Ángel Apaza Sumi, quien aparentemente prefirió apagar su teléfono celular, lo mismo hicimos con el fiscal que presuntamente lleva el caso, sin embargo, no tuvimos respuesta.

Lampa: alcalde estima llegar a fin de año con el 90 % de ejecución presupuestal

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS