Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 24 abril 2024

San Román: denuncian reglaje a dirigentes tras protesta y exigencia de restructuración de la policía

Fecha:

Los efectivos de la policía continúan realizando reglaje a las actividades, ello tras exigir cambios y reestructuración del mando policial, así lo indicó el secretario de actas de las Cuatro Zonas de Juliaca, Antero Pimentel Ezquivias, quién sostendrá una reunión con el viceministro del Ministerio del Interior, a quien canalizará las denuncias y demandas de la población.

“He notado que los efectivos de la sección de inteligencia me siguen, lo cual podría tratarse de un amedrentamiento, por las últimas denuncias que he realizado a la policía sobre su pésimo trabajo en favor de la seguridad ciudadana de la población juliaqueña”, explicó el directivo.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Cuatro Zonas de Juliaca
Antero Pimentel Ezquivias, sostendrá una reunión con el viceministro del Ministerio del Interior, a quien canalizará las denuncias y demandas de la población. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Pimentel Ezquivias, detalló que son dos policías toman fotos durante sus reuniones y protestas, por lo que cree que deberían trabajar en el seguimiento de los delincuentes y no de la dirigencia.

En otro momento, manifestó que se reunirá con el viceministro del Despacho Viceministerial de Seguridad Pública del Ministerio de Interior, Miguel Ángel Palomino Cáceres a quien entregará un memorial firmado por la dirigencia de la provincia de San Román, donde se exige el estado de emergencia, cambio de los mandos policiales y el pedido de la restructuración de la Policía Nacional.

Exigen reubicación de relleno sanitario a otro lugar en la localidad de Ilave (El Collo)

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS