Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

San Román: descalifican gestión del alcalde Sucacahua por no ejecutar obras de envergadura

- PUBLICIDAD -

El consultor en obras civiles y precandidato a la Municipalidad Provincial de San Román, Rubén Tamayo Mollinedo, sostuvo que en 4 años de gestión municipal se pudo viabilizar obras de gran envergadura, como; la vía de evitamiento, proyectos de agua y desagüe, drenaje pluvial, planta de tratamiento de residuos sólidos y otros.

Con relación a las declaraciones del burgomaestre calcetero, sobre calidad de vida, el ingeniero Rubén Tamayo, sostuvo que para tener calidad de vida es necesario contar con los servicios básicos de agua, desagüe y electrificación, además de la seguridad, recojo de residuos sólidos, parques recreacionales y otros que al momento no cuenta la población juliaqueña.

Consultor en obras civiles y precandidato a la Municipalidad Provincial de San Román, Rubén Tamayo Mollinedo. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Sobre el drenaje pluvial, señaló que la municipalidad de San Román debió hacerle seguimiento a la elaboración del expediente técnico, porque el próximo reto de las autoridades será gestionar el presupuesto para garantizar la ejecución y culminación del drenaje pluvial, considerando que se mal utilizó los presupuestos del estado.

“Es responsabilidad de las autoridades del municipio provincial, quienes tienen que exigir, hacerle seguimiento a la elaboración del expediente técnico, mínimamente se tiene que garantizar este año la ejecución del expediente, el próximo reto es buscar el presupuesto”, sostuvo Ruben Tamayo Mollinedo.

San Román: músicos y artistas piden reactivación económica

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS