- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalSan RománSan Román: dictan cadena perpetua para acusado que asesinó a septuagenario en...

San Román: dictan cadena perpetua para acusado que asesinó a septuagenario en Caracoto

- Publicidad -

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de San Román, sentenció a cadena perpetua a René Mamani Mamani, como autor del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo, en su forma de agravado con subsecuente muerte, en agravio de Leopoldo Eugenio Yana Yana (71).

El fiscal provincial Manuel Fernando Guarnizo Alfaro, en audiencia precisó que los hechos ocurrieron el 21 de abril de 2020 en horas de la tarde, cuando el agraviado había llegado a su potrero ubicado en la comunidad de Challhuani del distrito de Caracoto, donde guardaba su ganado vacuno.

- Publicidad -

Cuando se disponía a salir del lugar fue interceptado por el imputado para robarle, en una rápida acción el agraviado se defendió con un palo de madera, lo que originó que el agresor lo empuje hacia la pared fracturando su cabeza, luego lo arrastra por el suelo, coge una roca y le tira en la cabeza, falleciendo inmediatamente.

El agresor al salir del lugar también se lleva el celular del agraviado, sube a bordo de la unidad vehicular del septuagenario y se dirige hacia la ciudad de Caracoto, recorriendo otros lugares como el domicilio de su exconviviente. Al transitar a la altura de la espalda de la Comisaría de Caracoto, es intervenido por efectivos de la Policía para las investigaciones del caso.

También, se fija una reparación civil de 80 mil soles; cuyo monto deberá ser pagado por el sentenciado, a favor de la parte agraviada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí