- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalJuliacaSan Román: dictan nueve meses de prisión preventiva a investigado por abuso...

San Román: dictan nueve meses de prisión preventiva a investigado por abuso de una menor en Juliaca

- Publicidad -

El Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román – Juliaca, dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de un sujeto que presuntamente estaría involucrado en el delito de violación sexual.

Al presunto responsable (se reserva la identidad por protección de la víctima), se le investiga por la comisión del delito contra la libertad, en la modalidad de violación de la libertad sexual, en su forma de tentativa de violación sexual de menor de edad, en agravio de una menor de 12 años.

- Publicidad -

El fiscal adjunto provincial Raúl Quilla Faijo, sustentó que el 16 de junio de 2021, el investigado llegó al domicilio de su pareja sentimental, que tiene una hija de 12 años, en la urbanización Santa Rosa de la ciudad de Juliaca.

La pareja le pide al imputado que compre fruta en el mercado y lo deje en su domicilio, al llegar al inmueble la menor abre la puerta y el imputado ingresa para descargar la fruta, luego se dirige a la habitación donde se encontraba la víctima para cometer el delito.

El representante del Ministerio Público, presentó varios elementos de convicción como testimoniales, certificado médico legal practicado a la menor, acta de entrevista única, entre otros, que fueron tomados en cuenta por el juez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-