- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional San Román San Román: dictan nueve meses de prisión preventiva para sujeto investigado por...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

San Román: dictan nueve meses de prisión preventiva para sujeto investigado por violación sexual

- Publicidad -

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, a través del Fiscal Provincial, Tito Nieto Portocarrero, consiguió nueve meses de prisión preventiva en contra de Pablo Elías Vilca Gil, investigado por el presunto delito de violación sexual en grado de tentativa.

El investigado será trasladado al penal de Juliaca por nueve meses, al estar implicado  en la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en grado de tentativa, en agravio de una menor de 13 años de edad.

Estos hechos delictivos ocurrieron el 22 de diciembre de este año, aproximadamente a las 17:00 horas en el inmueble ubicado en el jirón Santa María de la urbanización San Isidro de Ccaccachi, distrito de San Miguel, provincia de San Román.

La menor se encontraba en el interior de su inmueble, en compañía de su hermano, cuando de pronto se hace presente el investigado Pablo Elías Vilca Gil, quien intentó ingresar al domicilio de los agraviados.

De esa forma, el investigado agarró del cuello al niño y pretendió ingresar a la fuerza a la habitación dónde se encontraba la menor de edad; sujetó a la niña para intentan abusar de ella, cuando de pronto se aproximó la madre que socorrió a su hija.

Los vecinos que se encontraban cerca de la zona, agarraron al imputado y lo entregaron a los efectivos de serenazgo y fue trasladado a la comisaria de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí