- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalSan RománSan Román: dictan nueves meses de prisión preventiva a padrastro que abusó...

San Román: dictan nueves meses de prisión preventiva a padrastro que abusó de menor de edad

- Publicidad -

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de San Román, dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de Aurelio Coaquira Quispe, a quien se le investiga por la presunta comisión del delito contra la libertad, en la modalidad de violación de la libertad sexual, en su forma de violación sexual de menor de edad, en agravio de una menor de 12 años.

El fiscal adjunto provincial, Raúl Quilla Faijo, en audiencia indicó que la madre de la menor agraviada inició una relación sentimental con el imputado en el año 2016, cuando la niña se encontraba cursando el segundo grado de primaria, la madre presenta al investigado como su padrastro a la menor, el mismo que se comportaba como un padre ejemplar y vivía en el mismo cuarto, durmiendo la menor en una cama distinta a la de la pareja.

- Publicidad -

En el año 2018, a principios del mes de marzo cuando la menor tenía diez años de edad, vivía en el inmueble ubicado en el jirón San Juan de Dios de la urbanización Sol de Oro, en la ciudad de Juliaca, es allí que siendo las 07:00 de la mañana cuando menor agraviada se encontraba durmiendo en la habitación de su madre, ingresa a la habitación el investigado para despertarla y luego la agraviada se fue al baño.

A su retorno, el imputado la jala con fuerza a rastras desde el patio hasta el cuarto de su mamá, para luego recostarla sobre la cama, es donde el investigado abusa de la menor.

El investigado habría abusado de la menor en tres ocasiones, cuando la madre salía de la habitación para realizar las compras en el mercado de abastos de la ciudad de Juliaca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-