- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalSan RománSan Román: dirigente anuncia plantón rechazando informe virtual de rendición de cuentas

San Román: dirigente anuncia plantón rechazando informe virtual de rendición de cuentas

- Publicidad -

El dirigente de las 4 Zonas de Juliaca, Antero Pimentel, anunció que este viernes protestarán al frontis de la comuna provincial de San Román en señal de rechazo al informe de rendición de cuentas que se realizará de forma virtual.

Indicó que la anterior semana se reunieron con el alcalde provincial y este se comprometió a evaluar el desarrollo de dicha actividad de forma semi presencial, incluso les dijo que de cada organización social podrían ingresar hasta tres participante, pero ahora se dan con la sorpresa de que el informe se realizará de forma virtual.

- Publicidad -

“¿El alcalde a qué le tiene miedo?”, se preguntó, al tiempo de indicar que la población tiene derecho a escuchar y participar en dicho informe, donde se deberá dar cuenta de todos lo invertido el año pasado.

Señaló que desde la dirigencia plantearon la realización de dicha actividad en el estadio Manuel Odria, propuesta que a un inicio fue aceptada, pero de la noche a la mañana les comunicaron que el informe será de forma virtual y si algún dirigente desea participar, tendrá que inscribirse a través de la plataforma web.

“El pueblo quiere saber en qué se gastó el presupuesto del año pasado, porque en San Román no hay obras de gran envergadura, queremos que el alcalde informe a detalle todo lo invertido”, dijo el dirigente a través de Pachamama Radio, al tiempo de señalar que desde ya rechazan la realización de dicho informe.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-