Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

San Román: dirigentes exigirán reprogramación de reunión con el gobierno central

Dirigentes de Juliaca toman como una burla la cancelación de la reunión de trabajo sobre el estado del proyecto “ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado” por parte del Ministerio de Vivienda, Construcciones y Saneamiento (MVCS), por tal motivo proponen evaluar medidas de lucha en caso no se  reprograme la actividad.

Según se conoció, la reunión fue programada para este 21 de junio a las 10 de la mañana en el estadio Guillermo Briceño Rosamedida; sin embargo, fue cancelada con la carta Nº 019-2022 del MVCS, informó, Crisóstomo Benique Apaza.

Crisóstomo Benique Apaza. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

Detalló que aún se desconoce los motivos de la cancelación de esta reunión, por lo que se exigirán respuestas y de no ser escuchados se deberá recurrir a las medidas de lucha de la población.

“El proyecto cuenta con toda la documentación, cuya gestión se inició en la gestión de Ollanta Humala, luego Pedro Pablo Kuczynski y finalmente este el actual presidente Pedro Castillo”, indicó el dirigente.

Proyecto “ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado” | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

Finalmente, manifestó que esta inversión beneficia a las más de 325 urbanizaciones de Juliaca con una inversión de 1 323 millones de soles aproximadamente.

Vehículo intentó fugarse tras atropellar a joven en la vía Juliaca – Puno

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS