- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 5 diciembre 2021
InicioRegionalSan RománSan Román: divisionismo entre vecinos de San Miguel por construcción de mini...

San Román: divisionismo entre vecinos de San Miguel por construcción de mini hospital

- Publicidad -

La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento verbal entre los vecinos de la urbanización Villa Fátima del distrito de San Miguel (San Román); un grupo se opone a la construcción de un mini hospital en este sector, mientras que otros respaldan esta iniciativa.

“El área es muy pequeño para construir un mini hospital, recién hace tres meses nos comunicaron de esta decisión, pero los vecinos no fuimos consultados”, afirmó el subdelegado de la referida urbanización, Pedro Barrantes, al tiempo de indicar que la zona está destinada para un área verde.

- Publicidad -

Foto: Pachamama Radio/FML

Señaló que los vecinos de la zona no permitirán la construcción del mini hospital, cuya inversión superaría los 36 millones de soles.

Mientras que, otro grupo de vecinos respaldaron esta iniciativa y señalaron que el mini hospital beneficiaria a la población de la zona.

Foto: Pachamama Radio/FML

“Los que recién llegaron a la urbanización son los que se oponen a la construcción del hospital, nosotros si estamos de acuerdo, queremos el desarrollo de este sector”, afirmó uno de los vecinos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-