Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 13, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

San Román: el 54% de instituciones educativas inician el dictado de clases este 14 de marzo

Un total de 173 instituciones educativas del ámbito de la provincia de San Román, inician este lunes 14 de marzo, el dictado de clases, informó el jefe del área de Gestión Pedagógica de la UGEL San Román, Severo Sucapuca, quien precisó que el lanzamiento de esta actividad se realizará desde la Institución Educativa Primaria 70543 del distrito de Cabanillas.

Indicó que, desde la referida UGEL realizaron los preparativos para que los más de 3000 docentes y 66 mil alumnos vuelvan a las aulas, es así que este 14 de marzo retornan los alumnos de 173 centros educativos, el 21 de este mes lo harán los estudiantes de 67 instituciones y el 28 de marzo, de 80 centros educativos.

jefe del área de Gestión Pedagógica de la UGEL San Román, Severo Sucapuca
- Publicidad -

“A pesar de las necesidades en infraestructura, implementación de materiales y otros, se está iniciando con el dictado de clases este 14 de marzo en el 54% de centros educativos, en la zona urbana lo harán de manera semipresencial y en la zona rural de manera presencial”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que se incidirá en el mejoramiento de aprendizajes de los alumnos y se trabajará de manera articulada, pues el retorno a clases de los alumnos es responsabilidad de todos.

Puno: alumnos de IEI 326 Manuel Núñez Butrón perjudicados por punto de vacunación instalado en sus ambientes

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS