- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 30, septiembre 2022
InicioRegionalSan RománSan Román: entregan equipos al hospital Carlos Monge Medrano

San Román: entregan equipos al hospital Carlos Monge Medrano

La Red de Salud San Román entrega equipos médicos al hospital Carlos Monge Medrano, al área crítica de traumatología shock del servicio de emergencia, que son dos equipos de ventilación mecánica, dos monitores de siete parámetros, dos camas clínicas y un ventilador mecánico portátil, el cual permitirá transportar a pacientes críticos a otros establecimientos de salud.

En su turno, el director de la Red de Salud San Román, Oscar Huenece Castro, resaltó la importancia de estos modernos equipos que permitirán un manejo adecuado de pacientes críticos que se atienden en el hospital Carlos Monge Medrano; así mismo, adelantó que en los próximos días se realizará la entrega de otro equipo de ventilación mecánica al servicio de quirófano del hospital Carlos Monge Medrano.

Entrega equipos médicos al hospital Carlos Monge Medrano, al área crítica de traumatología shock del servicio de emergencia. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -


Por su parte, el jefe de del departamento de la Unidad de Cuidados Intensivos, Enrique Sotomayor Perales, expresó que se trabajará en la capacitación continua del personal de salud, para la manipulación adecuada de estos equipos, que son fruto de una gestión emprendida meses atrás.

Finalmente, expresó que se viene realizando las gestiones para lograr implementación de los Servicios críticos del Hospital Carlos Monge Medrano: Unidad de Cuidados Intensivos, emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría, quirófano, entre otros, con el único propósito de satisfacer las necesidades de la población.

Juliaca: “fiestas chicha” en explanada sur se realizaban con autorización para actividades recreativas

- Publicidad -


- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -