Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

San Román: eventos folklóricos en FEGASUR 2022 no cuentan con autorización, ni garantías

Fecha:

Eventos folklóricos durante la realización de la Feria Ganadera, Agroindustrial y Artesanal del Sur Fegasur 2022  de Juliaca no cuentan con autorización, ni garantías para la realización de espectáculos públicos no deportivos, por ello, anuncian la intervención de las autoridades y una eventual suspensión de los espectáculos, donde se consumen bebidas alcohólicas.

Al respecto, la gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de San Román, Roció Arizábal Mendoza, manifestó que el presidente de la feria ganadera FEGASUR 2022, Elmer Rodríguez Carreon, no presentó la póliza de seguro, plan covid-19 para el MINSA, la inspección técnica de seguridad en edificación (ITSE), recibo de pago para eventos de espectáculos públicos y los contratos de los grupos musicales.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Feria Ganadera
Eventos folklóricos durante la realización de la Feria Ganadera, Agroindustrial y Artesanal del Sur Fegasur 2022. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

“Ellos fueron notificados para que adjunten los requisitos que les falta,  pero no lo presentaron, nosotros exigimos la intervención de la Fiscalía y la policía, pero ellos presentaron una medida cautelar al Poder Judicial y el Ministerio Público y no se pudo intervenir” enfatizó la funcionaria.

Finalmente, exigió que el Poder Judicial se pronuncie sobre la medida cautelar, argumentando que no es posible que utilicen argucias legales para pisotear las normas y advirtió que en caso de suscitarse algún accidente los únicos responsables serán los organizadores.

Juliaca: modifican expediente técnico de la salida Cusco y amplían presupuesto

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS