Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

San Román: exbotadero Chilla continúa generando contaminación afectando la calidad de vida

- PUBLICIDAD -

El representante del Frente de Defensa contra la Contaminación del sector de Chilla, Claudio García Choqueluque, aseguró que la contaminación ambiental del exbotadero de Chilla continúa debido al desinterés de las autoridades.  

“En el año 2019 se anunciaba el cierre definitivo del botadero informal, además de un presupuesto de 12 millones para la recuperación de las áreas degradadas, sin embargo, en estos meses no se observa tal  cumplimiento”, expuso el dirigente.

Representante del Frente de Defensa contra la Contaminación del sector de Chilla, Claudio García Choqueluque. | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

Asimismo, recordó que el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, se comprometió en campaña solucionar el problema, pero a meses de culminar su gestión se olvidó de la contaminación ambiental en Chilla.

 “El habla sobre calidad de vida que ofrece a la ciudadanía, pero que venga a Chilla y nos diga si eso cumple”, manifestó el dirigente quien espera que las próximas autoridades si le den importancia a este tema.

20 locales de eventos sociales son intervenidos en Juliaca durante las fiestas de carnavales

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS