- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioRegionalSan RománSan Román: exigen cambio del mando policial y restructuración de la PNP

San Román: exigen cambio del mando policial y restructuración de la PNP

La dirigencia de la provincia de San Román, determinó en la última reunión multisectorial, la destitución y reestructuración de la Policía Nacional del Perú en la región de Puno y en la provincia de San Román, incluyendo a las dos comisarías y secciones policiales como el Grupo Terna, Dirección de Investigación Criminal (Derincri) y el servicio de inteligencia.

Además, la sociedad civil acordó pedir la reubicación del penal La Capilla de Juliaca y prohibir el traslado de reos de otras regiones; por otro lado, se aprobó la conformación de las juntas vecinales que incluye mercados, colegios, barrios y centros poblados.

Dirigencia de la provincia de San Román, determinó en la última reunión multisectorial, la destitución y reestructuración de la Policía Nacional del Perú en la región de Puno. | Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -


También exigirán la convocatoria de emergencia al comité provincial de Seguridad Ciudadana para realizar el informe de sus actividades, para ello se exige que incluya en las reuniones a las diferentes bases dirigenciales.

Finalmente,  acordaron  convocar a una segunda reunión donde participen las autoridades, de no ser escuchados asumirán una huelga indefinida.

Juliaca: sancionan con 46 mil soles a local de eventos donde vendían licor a menores de edad

- Publicidad -


- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -