Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 28 marzo 2024

San Román: instan a alcalde a articular acciones e incidir en trabajos efectivos para combatir la inseguridad

Fecha:

El presidente de la Federación Única de Comerciantes de Mercados y Plazas Comerciales de la provincia de San Román, Alejandro Paricahua, instó a las autoridades de la comuna provincial a articular acciones e incidir en trabajos efectivos y concretos para frenar los actos delincuenciales y de inseguridad que se registran principalmente en la ciudad de Juliaca.

“Los asaltos se han incrementado en la ciudad de Juliaca, en las plataformas y centros comerciales no existe un control policial, todo ya ha rebasado y no hay presencia ni de serenazgo, ni de la Policía Nacional”, señaló.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Los asaltos se han incrementado en la ciudad de Juliaca en las plataformas y centros comerciales
Los asaltos se han incrementado en la ciudad de Juliaca, en las plataformas y centros comerciales | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

A través de Pachamama radio, sostuvo que los comerciantes de la Plataforma Comercial San José, capturaron en reiteradas oportunidades a delincuentes, por lo que demandó la intervención de la Policía Nacional en este sector.

El dirigente, hizo un llamado a la autoridad edil para que no descuide estos aspectos e intervenga de una manera más integral, “necesitamos seguridad y ordenamiento”, añadió.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS