Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 10, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

San Román: instan a nuevo director de UGEL a trabajar de manera coordinada y mejorar el clima institucional

El exsecretario del Sutep base San Román, Zenón Quispe, demandó al recientemente designado director de la UGEL San Román, Luis Jarid Mamani Llano, a trabajar de manera coordinada por el bien de la comunidad educativa de esta jurisdicción.

Mamani Llano, quien asume el cargo de director de UGEL en reemplazo del exdirector encargado Severo Sucapuca, deberá mejorar entre varios aspectos, el clima laboral al interior de la institución, señaló el exdirigente sindical.

Demandaron al recientemente designado director de la UGEL San Román, Luis Jarid Mamani Llano, a trabajar de manera coordinada | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“Exigimos innovación, cambios a favor del sector educación, un mayor apoyo de los especialistas y la atención de las principales necesidades que tienen los centros educativos, donde hay carencia de docentes, infraestructura, servicios básicos y otros”, dijo.

A través de Pachamama radio, lo instó también a mejorar la relación entre funcionarios de la UGEL y continuar con los procesos administrativos iniciados contra algunos extitulares y trabajadores.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS