Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 10, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

San Román: lamentan desinterés de autoridades en tema de demarcación territorial

El dirigente de la ciudad de Juliaca, Mariano Yana Sucasaca, lamentó que las autoridades de las comunas de San Román y Caracoto, no muestren interés en el tema de demarcación territorial de sus jurisdicciones.

“Hay problemas de límites entre Juliaca y Caracoto, ya son muchos años y no se da solución a este problema, el gerente de Demarcación Territorial del Gobierno Regional de Puno ha citado a ambos alcaldes para tratar el tema, pero ninguno asistió”, señaló.

Hay problemas de límites entre Juliaca y Caracoto, ya son muchos años y no se da solución a este problema | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que lo mismo ocurre con la vecina provincia de Lampa, donde se programó una cita a donde solo asistió la autoridad edil de Lampa, por lo que la reunión tuvo que reprogramarse para este viernes 17 de junio.

En ese marco, el dirigente instó a las autoridades ediles de la provincia de San Román y del distrito de Caracoto, a mostrar mayor predisposición al diálogo para definir los límites de ambas jurisdicciones.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS