Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

sábado, 20 abril 2024

San Román: Línea de Acción Justicia Juvenil Restaurativa gestionó donación de silla de ruedas para madre de familia indigente

Fecha:

A través de la línea de acción Justicia Juvenil Restaurativa (JJR) del Ministerio Público de Juliaca, el fiscal provincial de Familia, Richard Luque Bautista, responsable del programa, gestionó la donación de una silla de ruedas y víveres de primera necesidad para una ciudadana de iniciales Z.V.C. y para el adolescente J.A.C.V., respectivamente.

La entrega fue realizada por la directora y reverenda madre Doris Peralta Santa Cruz de la Institución Educativa Privada “Elena de Santa María” a la madre de familia de iniciales Z.V.C. quien se encuentra postrada en cama, en situación de pobreza y discapacidad, para que con dicha silla de ruedas pueda desplazarse, realizar actividades y mejorar su calidad de vida.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La línea de acción “Justicia Juvenil Restaurativa” interactúa con adolescentes en situación de conflicto con la ley penal que no reviste gravedad, con la finalidad de reeducar, resocializar y reinsertarlos a la sociedad como personas de bien y lejos de actividades delictivas.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS