- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSan RománSan Román: MTC asigna más de 864 mil soles para la implementación...

San Román: MTC asigna más de 864 mil soles para la implementación de ciclovías en Juliaca

- Publicidad -

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), aprobó la transferencia de 864 mil soles a favor de la Municipalidad Provincial de San Román, para la implementación de ciclovías, de esta manera se busca promover el uso de la bicicleta y evitar la propagación de la COVID-19 en los vehículos de transporte público urbano.

La transferencia se concretó a través del Programa Nacional de Transporte Urbano Sostenible (Promovilidad); de ese modo, un total de 1 millón 205 mil 842 soles fueron transferidos para las regiones del sur. Para la municipalidad de San Román se dispuso la asignación presupuestal de 864 mil 276 soles.

“El uso de la bicicleta se ha incrementado de manera progresiva en nuestro país, y estamos generando las condiciones necesarias para que los ciudadanos que opten por usar este medio de transporte se desplacen con seguridad”, afirmó Ismael Sutta, director ejecutivo de Promovilidad.

Es necesario precisar que el MTC acompaña a las autoridades de los gobiernos locales en todo el proceso de implementación de las ciclovías, desde la planificación y el diseño hasta el monitoreo y promoción del uso de las mismas.

Los recursos transferidos deben ser destinados de manera exclusiva a fines de adecuación y mantenimiento de elementos de la sección vial, bajo la asesoría y supervisión de Promovilidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco − 5 =