Inicio Regional San Román San Román: Municipalidad insta a no excederse en celebraciones durante fin de...

San Román: Municipalidad insta a no excederse en celebraciones durante fin de Semana Santa

0
gerente de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Román, Harold García Saavedra. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

El gerente de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Román, Harold García Saavedra, instó a la ciudadanía a no exceder las tradiciones de Semana Santa durante este fin de semana.

Señaló que, tras un trabajo coordinado entre diferentes gerencias, realizaron labores de control y fiscalización durante el Viernes Santo; sin embargo, algunas situaciones se salieron de control, como el consumo de bebidas alcohólicas, principalmente en la población juvenil.

Gerente de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Román, Harold García Saavedra. | Foto: © Pachamama Radio

“Muchos jóvenes buscan diferentes maneras de burlar la seguridad, aun así hemos continuado con todo lo planificado, a través de un despliegue de 250 serenos, 70 policías municipales y efectivos del orden”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que tampoco se descuidó la seguridad en diferentes zonas de la ciudad de Juliaca, pues se realizó un control integrado a través de 17 patrulleros, los mismos que fueron monitoreados por el Ministerio del Interior.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para no excederse en estas celebraciones por Semana Santa, “debemos ser mesurados en nuestras actitudes y en el consumo de bebidas alcohólicas”, manifestó.

Puno: Pérdidas millonarias en el sector artesanía en esta Semana Santa

Salir de la versión móvil