Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

San Román: Municipalidad no cumplió convenio con el PRONIED perjudicando a estudiantes

- PUBLICIDAD -

Más de 350 alumnos de la Institución Educativa Secundaria, Horacio Zevallos Gámez del distrito de San Miguel, perjudicados por el deficiente trabajo de la gerencia de infraestructura de la Municipalidad Provincial de San Román.

Así lo indicó, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia (APAFA), Mercedes Tacca Vargas, quien manifestó que la obra concluyó en el año 2019; sin embargo, por la irresponsabilidad de los funcionarios ediles no se realizó la entrega de obra.

Foto: Difusión
- Publicidad -

Que, según la notificación Nº 001-2021-MINEDU, reiterado el 4 de marzo de 2022, sostiene que la Municipalidad Provincial de San Román, y la Gerencia de Infraestructura no cumplieron con la presentación del informe mensual de avance físico y financiero, no presentaron la liquidación financiera y técnica de la obra, tampoco cumplieron con el cierre del proyecto conforme a las normas del sistema de inversión pública.

Finalmente, tras la protesta de los padres de familia, el gerente municipal, Ricardo Álvarez, se comprometió a resolver el incidente la próxima semana donde se reunirá con representantes de PRONIED, UGEL, y la Gerencia de Infraestructura, además de los directivos de la institución educativa.

Reprograman paro en Puno y ahora será solo de 24 horas

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS