La Municipalidad Provincial de San Román, realizó un operativo que tiene como objetivo el control e inspección a los taxis y mototaxis “torito” a quienes se verificó si contaban con los implementos de seguridad necesaria como botiquines de primeros auxilios, extintores, llantas de repuestos, entre otros.
Las empresas de vehículos menores que fueron inspeccionadas fueron de las empresas Bos Bonny SAC, Alas del Sur SAC, Tours Águila Real; también se realizó la inspección a los paraderos de las empresas de mototaxis para verificar si sus unidades vehiculares permanecen en sus zonas asignadas. En total se inspeccionaron 138 unidades.
-
Recomendados:
- Consejero y dirigentes se encadenan en el GORE Puno exigiendo la culminación del expediente técnico del hospital de Juli
- El Collao: piden a municipalidad mano dura contra comerciantes ambulantes que invaden calles de Ilave
- Choque entre ambulancia y minivan deja cuatro fallecidos y dos heridos en la ruta Kelluyo – Desaguadero
Los paraderos inspeccionados fueron a las empresas Chasqui Veloz ubicado en la esquina de los jirones San Pablo y José Balta y la empresa Bos Bonny ubicado en el jirón Edén, urbanización San-ta Olimpia. Lo mismo se efectuó a la empresa de Taxi Tigres Dorado Express.
Al respecto, el subgerente de Regulación del Transporte de Vehículos Menores, Abg. Katherine Ma-riela Fernández Velarde, indicó que se continuarán con estas inspecciones con el objetivo de cui-dar la seguridad de los pasajeros y verificar la documentación correspondiente.