La obra mejoramiento de servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en las urbanizaciones de Pueblo Joven, La Revolución y San Martín de Porres, distrito de San Miguel, provincia de San Román, presenta retraso respecto del avance programado, según el sistema informático INFOBRAS.
“Situación que podría afectar la culminación de la obra en el plazo estipulado en el contrato”, señala el informe de orientación de oficio N° 583 de la Contraloría General de la República (CGR).
-
Recomendados:
- Exgobernador regional Juan Tonconi no escapará de condena por liderar organización criminal, según fiscal
- Manejo sostenible de vicuñas permite venta de fibra en el mercado nacional
- Alto Puno demanda ser reconocido como distrito y pide agilizar el proceso
Detalla en el documento que este hecho se evidencia en la captura de pantalla que se adjunta en la imagen 2 del Reporte del Monitor Ciudadano de Control – Anexo N° 1, en el cual se advierte el retraso en la ejecución de la obra, situación adversa que es materia del presente informe. Esta información ha sido verificada por la Subgerencia de Participación Ciudadana de la Contraloría General de la República.
Cabe indicar que el documento fue remitido al alcalde de la comuna local de San Miguel, Cristin Nicolas Mamani Mamani, pide adoptar medidas correctivas respecto de la situación adversa identificada en el citado informe, adjuntando la documentación de sustento respectiva.