Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 28 marzo 2024

San Román: obra vial del distrito de San Miguel presenta retrasos en su ejecución

Fecha:

La obra mejoramiento de servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en las urbanizaciones de Pueblo Joven, La Revolución y San Martín de Porres, distrito de San Miguel, provincia de San Román, presenta retraso respecto del avance programado, según el sistema informático INFOBRAS.

“Situación que podría afectar la culminación de la obra en el plazo estipulado en el contrato”, señala el informe de orientación de oficio N° 583 de la Contraloría General de la República (CGR).

- CONTENIDO PATROCINADO -

Detalla en el documento que este hecho se evidencia en la captura de pantalla que se adjunta en la imagen 2 del Reporte del Monitor Ciudadano de Control – Anexo N° 1, en el cual se advierte el retraso en la ejecución de la obra, situación adversa que es materia del presente informe. Esta información ha sido verificada por la Subgerencia de Participación Ciudadana de la Contraloría General de la República.

Cabe indicar que el documento fue remitido al alcalde de la comuna local de San Miguel, Cristin Nicolas Mamani Mamani, pide adoptar medidas correctivas respecto de la situación adversa identificada en el citado informe, adjuntando la documentación de sustento respectiva.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS