Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

San Román: organización juvenil busca lograr cambios estructurales en la sociedad puneña

Fecha:

Los integrantes de la Organización Científica, Política, Económica, Social Sumac Kawsay manifestaron su intención de buscar cambios estructurales de la sociedad con la idea de la identidad cultural bajo tres preceptos básicos allin ruray, allin yachay, allin munay, así lo indicó su presidente, Nilson Aníbal Mendoza Mendoza.

Otra de sus integrantes, Lisbeth Aza Valencia, explicó que “Sumac Kawsay” realiza proyectos de investigación social, de ellos se ejecutan campañas y talleres para mitigar algunos problemas como el caso de la contaminación ambiental y ahora el abandono de mascotas.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Integrantes de la Organización Científica, Política, Económica, Social Sumac Kawsay manifestaron su intención de buscar cambios estructurales de la sociedad. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

A su turno, Boris Apaza Sucasaca, argumentó que la esencia de la cultura andina es su filosofía no solo la danza o las expresiones culturales.  

Finalmente, el presidente de dicha organización pidió a los jóvenes participar de la vida política, para lograr estos cambios estructurales necesarios para nuestra sociedad.

Año nuevo andino: temperatura más baja fue de -10.2 °C en el distrito de Desaguadero, provincia de Chucuito

 

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS