- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSan RománSan Román: pese a descontento de dirigentes, rendición de cuentas se realizará...

San Román: pese a descontento de dirigentes, rendición de cuentas se realizará virtualmente

- Publicidad -

Hoy viernes, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua, realizará su informe económico de rendición de cuentas de forma virtual, informó el gerente general de dicha comuna, Ricardo Álvarez, quien precisó que se adoptó tal decisión en el marco de las normas nacionales establecidas por la pandemia de la covid-19.

“La audiencia de rendición de cuentas se realizará de forma virtual respetando las disposiciones del Gobierno central”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de pedir la comprensión de los dirigentes, que demandan que dicha actividad se desarrolle de forma presencial.

Señaló que la semana pasada se reunieron con los dirigentes y socializaron este tema, además el próximo 15 de abril volverán a tener una reunión para evaluar la agenda que presentaron y su pliego de reclamos.

El funcionario municipal sostuvo que desde la comuna provincial siempre existió la pre disponibilidad de dialogar, pero también es necesario tener en cuenta el estado de emergencia y la pandemia de la covid-19 que sigue presente en la región y el país.

En ese marco, indicó que el informe de rendición de cuentas se transmitirá por la plataforma web de la municipalidad y por los diferentes medios de comunicación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − nueve =