Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

San Román: piden máxima sanción para regidor acusado del presunto delito de violación sexual en San Miguel

- PUBLICIDAD -

El presidente de la urbanización Señor de los Milagros del distrito de San Miguel (San Román), Raúl Choque Alférez, demandó la máxima sanción para el primer regidor de dicha comuna distrital, en caso de comprobarse la denuncia hecha en su contra, respecto a una presunta violación sexual hacia una trabajadora de la entidad.

“Estas actitudes denigran la gestión municipal, si estas acusaciones son ciertas exigimos la máxima sanción contra el regidor, no podemos permitir que una autoridad esté inmersa en este tipo de actos inmorales”, señaló.

El presidente de la urbanización Señor de los Milagros del distrito de San Miguel (San Román), Raúl Choque Alférez | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, cuestionó la labor del primer regidor por estar inmerso en estas denuncias y no enfocar su labor en las acciones de fiscalización que le competen.

En ese marco, demandó a la Comisión de Ética del Concejo Municipal investigar y sancionar al regidor; asimismo, a las autoridades del Ministerio Público acelerar las investigaciones en este caso de violación sexual que pesa en su contra.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS