Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

San Román: piden terreno para la filial de la UNAP en Juliaca

Fecha:

El secretario de Asuntos de Educación del Frente de Defensa de las Organizaciones Sociales de la región Puno, José Carlos Sucari Velarde, salió ante los medios de comunicación para exigir al burgomaestre calcetero la asignación de un terreno para la construcción de una filial de la UNA Puno en la Ciudad de los Vientos.

El dirigente señaló que hubo una primera reunión entre las autoridades universitarias y la Municipalidad Provincial de San Román, para evaluar la posibilidad de crear una sede en la ciudad de Juliaca, por ello exigió al alcalde David Sucacahua Yucra, la pronta creación de una sede que permita la formación profesional de los estudiantes.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Secretario de Asuntos de Educación del Frente de Defensa de las Organizaciones Sociales de la región Puno, José Carlos Sucari Velarde. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

En otro momento, manifestó que la universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, continúa realizando reuniones para cumplir con los requisitos y presentarse al nuevo proceso de licenciamiento, sin embargo las autoridades universitarias no estarían informando sobre las acciones para lograr el anhelado licenciamiento.

Por ello, exhortó al rector de la UANCV a informar a través de una audiencia pública sobre los avances que se tiene en el nuevo proceso de licenciamiento.

Atienden caso de violencia familiar ocasionado por hijo con problemas mentales

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS