Inicio Regional San Román San Román: rechazan gestión del alcalde de San Miguel Eugenio Yupa Zela

San Román: rechazan gestión del alcalde de San Miguel Eugenio Yupa Zela

0
Presidente de la Central Única de Urbanizaciones del distrito de San Miguel, provincia de San Román, Rubén Roque Sucari. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

El presidente de la Central Única de Urbanizaciones del distrito de San Miguel, provincia de San Román, Rubén Roque Sucari, desaprobó la gestión del alcalde Eugenio Yupa Zela, argumentando que no existen obras de envergadura de su gobierno, por ello pidió a la población a elegir con criterio a las nuevas autoridades.

El dirigente manifestó que en el distrito de San Miguel hacen falta obras de envergadura como el asfaltado integral de calles, hospitales, centros de salud, colegios, obras de saneamiento básico, complejos deportivos, áreas  recreacionales, entre otros, sin embargo, en esta gestión solo se asfaltaron vías y pasajes con poco presupuesto.

Presidente de la Central Única de Urbanizaciones del distrito de San Miguel, provincia de San Román, Rubén Roque Sucari. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

En otro momento, señaló que los pobladores de las comunidades y centros poblados que pertenecen al distrito de San Miguel como Cacachi, Mucra, Chingora, Santa María de Ayabacas,  Maravillas, urbanización Sol, entre otros, no se sienten representados por la actual autoridad, aduciendo que no son atendidos.

“No existen obras de envergadura en la gestión del alcalde Eugenio Yupa Zela, las comunidades aledañas  han manifestado que no se sienten representados, porque no son escuchados por las autoridades, en San Miguel necesitamos el asfaltado integral de las calles, obras de saneamiento básico, complejos deportivos entre otros”, señaló Rubén Roque Sucari.

Piden reunión a las autoridades de Bolivia para viabilizar el suministro gas para región Puno  

Salir de la versión móvil