- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalSan RománSan Román: regidor cuestiona gestión provincial y señala que en 2021 se...

San Román: regidor cuestiona gestión provincial y señala que en 2021 se evidenciaron mayores irregularidades

En el año 2021 se evidenciaron mayores actos irregulares en la Municipalidad Provincial de San Román, a comparación del año 2020, parece que la autoridad municipal no tiene una política visionaria para resolver los principales problemas que aquejan a esta provincia, cuestionó el regidor de dicha comuna, Ruly Lima.

- Publicidad-

Señaló que el año pasado se tuvo un mayor número de denuncias por presuntas irregularidades, varias de estas fueron declaradas complejas por el Poder Judicial y las investigaciones se ampliaron hasta abril de este año.

“Calificamos el año 2021 con muchas más irregularidades que las ocurridas en 2020, hasta ahora no vemos una solución a los principales problemas que aquejan a la provincia de San Román, como el tema de residuos sólidos, ordenamiento vehicular y otros”, indicó.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que también existiría un bloqueo del Ejecutivo hacia la labor de fiscalización de los regidores, a ello se suma que varias de las ordenanzas municipales aprobadas y presentadas, hasta la fecha no se implementarían.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-