Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

San Román: regidor pide intervención de la Fiscalía y Contraloría en municipalidad de San Miguel

- PUBLICIDAD -

El regidor de la Municipalidad Distrital de San Miguel (San Román), Pablo Gonzáles Callata, cuestionó los presuntos actos irregulares que se estarían registrando al interior de dicha comuna, por lo que pidió la intervención del Ministerio Público y Contraloría General de la República.

Señaló que, el último hecho donde se da cuenta de una presunta doble percepción por estudios de cuatro jardines, evidencia los actos irregulares que se estarían cometiendo al interior de la comuna distrital.

El regidor de la Municipalidad Distrital de San Miguel (San Román), Pablo Gonzáles Callata | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“Este tipo de hechos los hemos denunciado desde el inicio de gestión del alcalde Eugenio Yupa Zela, el Ministerio Público y Contraloría deben actuar de oficio”, dijo a través de Pachamama radio.

El regidor, sostuvo que presentará nuevamente un escrito a la Procuraduría Municipal, solicitando un informe de todos los actuados y demandó a las autoridades competentes acelerar el proceso de investigación al interior de dicha comuna.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS