El representante del Gobierno Regional de Puno, ante el directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de San Román, Eddy Mamani Chambi, señaló que continuará en el cargo, pese a los cuestionamientos en su contra por parte de un grupo de trabajadores de dicha entidad.

“No tengo que negociar mi permanencia en el cargo, porque a mi criterio está bien, no se ha actuado de manera irregular en ningún aspecto, yo voy a continuar mientras tenga la confianza del gobernador regional”, dijo a través de Pachamama radio.
Señaló que, solo un grupo de trabajadores estarían en contra de su designación y precisó que cuando ocupó el mismo cargo anteriormente, desarrolló diferentes acciones como el acondicionamiento del Terminal Terrestre, pero los que lo sucedieron en el cargo, no desarrollaron labores para que el terminal funcione.
También, se refirió a la construcción de un albergue para personas con problemas mentales y destacó que se haya recuperado un espacio para tal fin y actualmente dicho albergue se encuentra en operatividad.