Inicio Regional Puno San Román: señalan que mensaje del 28 de julio debe estar orientado...

San Román: señalan que mensaje del 28 de julio debe estar orientado a la conformación de una Asamblea Constituyente

0
Expectativa respecto al mensaje del presidente de la República, Pedro Castillo, el 28 de julio | Foto: © Pachamama Radio

El mensaje del presidente de la República, Pedro Castillo, el 28 de julio próximo, debe estar orientado a la conformación de una Asamblea Constituyente para encaminar el cambio de la Carta Magna, opinó el exsecretario del Sutep San Román, Zenón Quispe.

Indicó que a un año de gestión, no se evidencia el cumplimiento de promesas del primer mandatario nacional, y a ello se suma las acciones de obstrucción que se han emprendido desde el Parlamento.

Expectativa respecto al mensaje del presidente de la República, Pedro Castillo, el 28 de julio | Foto: © Pachamama Radio

“En su mensaje, el presidente debe anunciar la conformación de una Asamblea Constituyente, porque es una exigencia del pueblo, la ciudadanía no aceptará que Pedro Castillo actúe como lo hicieron en su momento los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala”, señaló.

A través de Pachamama radio, dijo esperar un mensaje con anuncios viables e instó a los grupos de derecha a reformular su posición respecto a las acciones obstruccionistas que desarrollaron estos meses.

Salir de la versión móvil