Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 28 marzo 2024

San Román: solicitan propuestas para soluciones de la descontaminación del río de basura del Torococha

Fecha:

El río de basura del Torococha es responsabilidad de autoridades regionales y municipales que no realizan ningún proyecto en favor de más de 19 urbanizaciones y 30 mil habitantes que a diario enferman, por esta razón exigen que los candidatos regionales y municipales propongan soluciones a esta dramática contaminación.

Según el secretario de la urbanizaron San Agustín, Carlos Quispe Ángeles, los niños y adultos son los más perjudicados y son víctimas de enfermedades, “estamos cansados de vivir en esta situación, nadie nos ayuda, no hay propuestas, hasta ahora solo escuche al candidato Hugo Quinto hablar del río, esperemos que cumpla en caso de que gane”, dijo el ciudadano.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Cabe recordar que son más de un kilómetro y medio de contaminación del río Torococha, de olores fétidos, por las cuales se realizó diversas protestas sin ser escuchados y sin hallar reales soluciones.

Con respecto a la seguridad, sostuvo que la zona se convirtió en lugar de concentración de las personas de mal vivir, por la falta de patrullaje de Serenazgo y la Policía Nacional, por ello exhortó a dar una mirada a la descontaminación del río Torococha.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS