Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 abril 2024

San Román: solicitan suspensión de alcalde por 60 días, por incumplimiento de deberes funcionales

Fecha:

El abogado Denis Anaya Sánchez, solicitó la suspensión del alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, por un plazo de 60 días, al incumplir con el pago de bonos, salarios y demás beneficios laborales a los trabajadores de limpieza pública, serenazgo municipal y seguridad interna.

A través de un documento ingresado a dicha comuna, exige al Concejo Municipal debatir la suspensión de la autoridad edil en la sesión de Concejo de este viernes, dado que, se habría vulnerado los derechos laborales de decenas de trabajadores.

- CONTENIDO PATROCINADO -
El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra | Foto: © Pachamama Radio

“Exigimos la suspensión del alcalde por incumplimiento de deberes funcionales al no haberse cumplido con el pago de haberes a los trabajadores de limpieza pública, serenazgo y seguridad interna, a quienes también se les adeuda el pago de bonos, aguinaldos y demás beneficios”, precisó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que también solicitaron la reincorporación de trabajadores de parques y jardines, pero al no obtener respuesta, tomaron la decisión de pedir la suspensión de la autoridad edil, “esperamos que los regidores toquen este tema, porque ya no se puede seguir vulnerando los derechos de decenas de trabajadores”, añadió.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS