Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 22, mayo 2022

San Román: solo centros educativos que cumplan bioseguridad, retornarán a la presencialidad

- PUBLICIDAD -

A pocas semanas de que los alumnos retornen a clases, el subprefecto de la provincia de San Román, Percy Rodríguez Carrión, sostuvo que las instituciones educativas que no cumplan las condiciones mínimas de bioseguridad, no podrán brindar el servicio educativo de manera presencial.

Señaló que, tras una reunión con el Comando Provincial COVID-19 de aquella provincia, se acordó supervisar el estado actual de cada centro educativo, según a ello determinarán que instituciones podrán recibir nuevamente a sus alumnos.

Subprefecto de la provincia de San Román, Percy Rodríguez Carrión. | Foto: Difusión
- Publicidad -

“Solo las instituciones que cumplan las condiciones básicas para evitar el contagio de la covid-19, podrán retornar a la presencialidad, porque hay muchos centros educativos que ni siquiera tienen agua”, expresó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la directora de la UGEL San Román, deberá emitir un informe sobre las instituciones educativas que se encuentran aptas para recibir a los alumnos, “todo lo relacionado a este tema se abordará en una próxima reunión a desarrollarse el miércoles 2 de marzo”, añadió.

Presentan actividades virtuales de los carnavales puneños en el año 2022

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS