Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 10, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

San Román: tras 10 años, reactivan Comisión Ambiental Municipal

Con el objetivo de encaminar soluciones al problema de residuos sólidos en la ciudad de Juliaca, y tras 10 años, se reactivó la Comisión Ambiental Municipal en la provincia de San Román, informó el coordinador de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza en dicha jurisdicción, Enrique Álvarez.

Señaló que tras 10 años de haberse implementado una ordenanza municipal que crea dicha comisión, esta fue reactivada por insistencia de este ente, “este es un buen paso, se buscará dejar algunas pautas para la próxima gestión, teniendo en cuenta que Juliaca tiene un gran problema de residuos sólidos”, dijo.

El coordinador de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza en dicha jurisdicción, Enrique Álvarez | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que se deberían establecer lineamientos para consensuar un solo plan y encaminar soluciones a este problema.

En ese marco, instó a las autoridades y ciudadanía en general a establecer acciones conjuntas para solucionar el problema de residuos sólidos, “la población debe tener una mejor cultura ambiental en el tema de manejo de los residuos”, añadió.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS