Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 abril 2024

San Román: UGEL San Román realizó apertura del año académico escolar

Fecha:

En una ceremonia que contó con la participación de autoridades, docentes y estudiantes, la UGEL San Román realizó la apertura del año académico escolar 2023. La ceremonia tuvo como escenario la I.E.S. San Isidro de Ccaccachi, perteneciente al centro poblado de Santa María de Ayabacas en el distrito de San Miguel, provincia de San Román, región Puno.

La actividad inició con una ofrenda a la Pachamama (madre tierra), luego se realizó un acto litúrgico donde los estudiantes pidieron que el año académico se realice sin mayores inconvenientes.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“La batalla contra la pobreza, el olvido y la postergación se gana con educación, por eso es importante impulsar con todo ahínco, para que el compromiso de todas las autoridades se plasme en hechos y, una acción concreta es este acto, estamos descentralizando las actividades académicas más importantes de la UGEL San Román”, expresó Jarid Mamani Llano, director de la UGEL San Román.

La UGEL San Román entregó kits de útiles escolares a todos los estudiantes del primer grado de educación secundaria, presentes y refrigerios a más de 200 estudiantes; además se entregó material de escritorio y 01 computadora para el área de administración de la institución educativa. Similar actividad, también se realizó en los distritos de Juliaca, Cabanillas, Cabana y Caracoto.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS