Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, enero 2023
En Vivo
InicioRegionalSan RománSan Román: una humilde mujer pide justicia por fallecidos en Juliaca y...

San Román: una humilde mujer pide justicia por fallecidos en Juliaca y el país

Una humilde mujer entre llantos pidió justicia para las víctimas que murieron a balazos el pasado 9 de enero en Juliaca, hecho que ella considera “terrorismo de Estado”, por lo que pide la renuncia de Dina Boluarte, el cierre del Congreso y la instalación de la Asamblea Constituyente.

- Publicidad -


“Somos un pueblo olvidado e injustamente “terruqueado” por exigir nuestros derechos”, dijo la vendedora de agua hervida, quien voluntariosa agarró tres de sus botellas y la alcanzó a una comitiva de ciudadanos que se va a Lima, “el pueblo debe apoyarse, por eso donó 5 soles y 10 soles, lo que tengo y nadie me obliga”, ratificó la mujer.

La mujer quien prefirió mantener en reserva su identidad por temor a represalias manifestó que todo el pueblo lucha por lo que dejarán a sus nietos en el futuro, ya que en la actualidad la pobreza, la desigualdad y la falta de oportunidades ha hecho que salgan a las calles.

Finalmente, la mujer explicó que nadie obliga a la población a protestar, porque ellos mismos se autoconvocan, y mientras siga este gobierno, las luchas continuarán, hasta lograr la renuncia de Dina Boluarte y este grupo de congresistas enemigos del pueblo, dijo.

- Publicidad -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -