- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 20 enero 2022
InicioRegionalPunoSancionan a cuatro talleres mecánicos y dos agroveterinarias por ocupar vías públicas...

Sancionan a cuatro talleres mecánicos y dos agroveterinarias por ocupar vías públicas en Puno

La Municipalidad Provincial de Puno, a través de la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico en coordinación con la Gerencia de transportes, Defensa Civil, personal de Serenazgo, Ministerio Público y la Policía Nacional, realizaron un operativo inopinado a talleres mecánicos.

- Publicidad-

El operativo se realizó la tarde del último miércoles en la avenida Simón Bolívar y Costanera, donde se fiscalizó establecimientos como talleres mecánicos y otros que invadían la vía pública con enseres de venta, que se encontraban sobre las ciclovías y pasos peatonales.

Asimismo, la gerencia ejecutó un control a las licencias de funcionamiento y protocolos de bioseguridad en dichos establecimientos, sancionando a cuatro talleres mecánicos y dos agroveterinarias, que incumplían con las disposiciones de orden y legalidad.

- Publicidad -

De la misma forma, los inspectores de transporte notificaron a los propietarios de los vehículos a retirarlos, ya que se encontraban estacionados obstruyendo la vía pública; finalmente, el personal exhortó a los propietarios de los establecimientos comerciales a que cumplan con la normativa municipal, a fin de mantener el orden en nuestra ciudad.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-