- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalSandiaSandia: colegio Francisco Bolognesi de Putina Punco cumple un nuevo aniversario en...

Sandia: colegio Francisco Bolognesi de Putina Punco cumple un nuevo aniversario en medio de necesidades

- Publicidad -

La Institución Educativa Secundaria Francisco Bolognesi Cervantes del distrito de San Pedro de Putina Punco (Sandia), cumple siete años de creación al servicio de la educación, en medio de múltiples necesidades, siendo una de las principales la falta de ambientes adecuados para el aprendizaje de los alumnos y la carencia de internet.

Rubén Chuquimamani, sostuvo que este es el centro educativo más alejado del distrito, pues está ubicado en el sector Miraflores, donde no llega el servicio de internet de ninguna operadora.

- Publicidad -

A raíz de ello, los docentes tienen que imprimir las fichas de aprendizaje y entregarlas personalmente a cada alumno, asimismo, se reúnen con sus estudiantes para realizar la retroalimentación de las sesiones.

“Hemos pedido apoyo a las autoridades para que se construyan más aulas, dado que, solo contamos con cuatro ambientes, no tenemos personal administrativo y auxiliar de educación, pero no somos atendidos”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que a la fecha tienen matriculados a 66 estudiantes, pero solo el 50% de ellos recibieron las tablets del Ministerio de Educación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-