- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalSandiaSandía: Con 700, 000 mil soles ejecutarán crianza de peces en San...

Sandía: Con 700, 000 mil soles ejecutarán crianza de peces en San Juan del Oro

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan del Oro, provincia de Sandía, Eduardo Iván Pilco Huanca, informó que, con un presupuesto de 700, 000 mil soles ejecutarán la actividad de crianza de peces tropicales a favor de 254 familias.

Explicó, que la actividad consistirá en la implementación de 25 módulos acuícolas en 15 sectores del dicho distrito, con la finalidad de lograr la diversificación de productos. Hecho que permite ampliar el ámbito de intervención a la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).

- Publicidad -

Indicó, que esta iniciativa se realiza en el marco del Programa Presupuestal Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible (Pirdais), a través del cual los gobiernos locales de Puno deciden trabajar en alianza estratégica con Devida, a fin de mejorar la economía familiar.

Cabe indicar, que Devida transfirió más de 2.3 millones de soles para actividades acuícolas y de café en los distritos de Alto Inambari, San Juan del Oro y Yanahuaya de la provincia de Sandía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-