- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalSandiaSandia: con paro de 48 horas exigen construcción de carreteras y atención...

Sandia: con paro de 48 horas exigen construcción de carreteras y atención a zonas limítrofes en San Juan del Oro

Los pobladores del distrito de San Juan del Oro (Sandia), iniciaron este lunes 20 de diciembre, un paro de 48 horas en contra del alcalde de esta comuna, exigiendo atención prioritaria a las zonas limítrofes y la construcción de la carretera a Santa Cruz de Pablobamba.

- Publicidad-

El subsecretario de la Federación Agraria del citado distrito, Aurelio Mamani, señaló que la población se trasladó hasta la plaza de Armas, donde tomaron el local de la comuna distrital en señal de protesta ante la desatención del alcalde.

“El alcalde ha estado presente y realizó una sesión extraordinaria en la plaza de Armas del distrito, pero no muestra voluntad política para encaminar nuestras demandas, lo que queremos es la construcción de carreteras y atención prioritaria a las zonas limítrofes, principalmente las que limitan con el distrito de Yanahuaya”, indicó.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que ante la falta de voluntad de la autoridad distrital, los pobladores continuarán en pie de lucha este martes 21 de diciembre.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-